jueves, 12 de marzo de 2015

PLAYA DE AS FURNAS. PORTO DO SON

Una de las cosas que más he vuelto a disfrutar desde que tenemos autocaravana es el mar. Me relaja la cadencia de las olas, me enamora su olor, disfruto como una niña marcando en la arena los primeros pasos de la mañana... Pero no me gusta la playa en verano, con la ardiente arena y el agua gélida, me gusta fuera de temporada, vacía, toda para mí... 
El fin de semana pasado disfrutamos de una playa absolutamente espectacular en Porto do Son, un arenal de casi un kilómetro de largo, con un entorno virgen, un lugar ideal para plantar nuestra casa con ruedas y empaparnos de naturaleza: As Furnas


As Furnas, arena fina e impoluta
Rocas de pizarra en As Furnas
Algunas zonas de esta playa tienen fuertes corrientes (hay carteles de advertencia), por lo que el baño puede ser peligroso.  En verano cuenta con servicio de socorrismo y en la zona de aparcamiento hay un establecimento que ofrece servicio de pensión y bar-restaurante con vistas a la playa.

Puesta de sol en As Furnas

Apurando hasta el último segundo, un día fantástico en un entorno de lujo, rincones para disfrutar en autocaravana.


4 comentarios:

  1. Qué maravilla de sitio, sobre todo fuera de temporada como tú dices. No sabes la envidia que me dais los que vivís cerca del mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te entiendo, me encantaría vivir aún más cerca, pero en 20 minutos ya puedo ver el mar, y me encanta!

      Eliminar
  2. Que suerte tener la playa tan cerca

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener la playa tan cerca

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios