lunes, 13 de julio de 2015

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE AS PONTES

Con motivo de la celebración en As Pontes de la segunda edición del ironman North West Triman, tuvimos la ocasión de utilizar y conocer el área de autocaravanas de la localidad.
Nos costó bastante llegar hasta ella, pues no está señalizada en absoluto, de forma que os aconsejo que si vais con navegador introduzcáis la dirección o las coordenadas y si no es el caso, que os guiéis por las señales que indican la policía local, pues el área está casi enfrente, al lado de una enorme marquesina de autobús.
El lugar en el que está ubicada el área es tranquilo y céntrico y hay un pequeño río al lado, con varias mesas en las que poder comer. La zona de tiendas, restaurantes, supermercado y otros servicios está a menos de diez minutos andando.
No hacen falta calzos para dormir, aunque os aconsejo que lo hagáis junto al lago, es un sitio mucho más bonito. Si tenéis mascota, como es nuestro caso, solamente os dejarán en la parte alta, pues en el resto de la zona está prohibido su acceso, así como a la playa.
En cuanto a la zona de servicios en sí, está bastante limpia, aunque el vaciado de negras la verdad es que necesitaba un mejor mantenimiento.



Encontramos la pega habitual en las áreas de nuestra tierra gallega, y es que los grifos son el horror, no se puede acoplar la manguera y además el sistema para que salga el agua es un pulsador nada práctico. En resumen, nos mojamos bastante para poder llenar el depósito, algo que en verano y con calor no deja de ser un mal menor, pero no me imagino aquí en noviembre...





Datos del área

Dirección: Juan Antonio Suances, 12
Coordenadas:
Decimal:          43.45111   /   -7.85472
Sexagesimal: N 43º 27' 4'' / W 7º 51' 17''

3 comentarios:

  1. Todavía no conocemos esta área, pero la visitaremos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, intentaremos mejorar algunos de los temas que apuntas. Si necesitáis más información podéis enviarnos un email a info@turismoaspontes, o visitar nuestra web www.turismoaspontes.com Estaremos encantad@s de atender@s :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, esos grifos en noviembre no tienen que ser nada prácticos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios