miércoles, 18 de noviembre de 2015

GRÂNDOLA, PORTUGAL. ÁREA DE AUTOCARAVANAS

Zona de aparcamiento en Grândola

En nuestro viaje por Portugal el pasado mes de septiembre, paramos para hacer uso del Área de Autocaravanas de Grândola, donde además pasamos la noche.
El área está situada a las afueras de la población, junto a una zona deportiva municipal. Como se puede ver en la foto, la zona para aparcar es enorme. Cuando llegamos solamente había coches y camiones, pero poco a poco fueron llegando varias autocaravanas.



Los servicios son gratuitos. Se pueden vaciar aguas grises y negras, llenar el depósito, dejar todo tipo de basura (esto se agradece mucho, porque en ocasiones nos ha costado bastante encontrar dónde depositar vidrio).
En teoría el tiempo máximo autorizado son 48 horas, pero la verdad es que no vimos a nadie controlando, y teniendo en cuenta lo enorme que es, no creo que hubiese problema por quedarse más tiempo si hiciera falta. Nosotros estuvimos una sola noche, íbamos de paso y la verdad es que el lugar en el que está el área tampoco nos gustó demasiado, sin servicios próximos, como supermercado, lavandería o algún sitio para comer, aunque eso sí, por la noche es tranquilo.
No necesitamos calzos para dormir, el terreno es bastante liso.
El Polideportivo que está al lado del área tiene duchas y wc que pueden usarse gratis. El horario de lunes a viernes es de 8 a 22 y los fines de semana y festivos de 8 a 20. No los usamos, así que no os puedo contar cómo es el servicio.

Detalle de la zona de servicios del área


Datos del Área

Dirección: Alameda Feira Agosto. Grândola
Coordenadas:
38.183659, -8.564205
N 38º 11' 01'', W 8º 33' 51'' 

1 comentario:

Gracias por tus comentarios