sábado, 12 de julio de 2014

AQUAPARK. CERCEDA


Llega el calor por fin a Galicia, y quizá vengas con niños y tu autocaravana... Tengo una propuesta para ti, o mejor dos, la primera es que aproveches para conocer las estupendas playas que tenemos en esta región, la que cuenta con más banderas azules, y la segunda, que te acerques en familia al Aquapark de Cerceda. Te queda muy a mano si estás instalado en las Áreas de Autocaravanas de A Laracha o A Coruña, pero desplazarte no será nada complicado, está bien comunicado.
Nosotros fuimos el año pasado, cuando todavía no teníamos autocaravana, pero hay dos zonas amplias para aparcar (la que está frente al Aquapark es de pago, hay otra explanada un poquito más lejos, pero gratis), a no ser que vayáis tarde o un día de gran afluencia, como un domingo o un festivo, no creo que tengáis mayores problemas para aparcar.
Como os cuento en Matibascorner, es un parque de pequeñas dimensiones, no penséis en un lugar enorme como puede haber en otros lugares de España o en las islas, para nada. Tiene zonas para todas las edades, servicios de restauración, tienda de productos solares y de baño y amplios espacios verdes, eso sí, con escasísima sombra, de manera que os aconsejo llevar una sombrilla porque la podéis echar mucho de menos.
El acceso es muy económico, la entrada son 5 € y tranquilos, porque si necesitáis salir os pondrán un sello en la mano y listo! Cuando estuvimos mucha gente que iba a pasar el día salía a buscar la comida, así que no dejéis que se os recaliente, dejadla en la autocaravana en la neverita e id a buscarla en el momento. El helado os lo podéis tomar en la terracita de cualquiera de los dos bares.
Espero que os haya gustado la propuesta y ya me contaréis si os animáis a pasaros por aquí!

1 comentario:

  1. Casi mejor que sea un parque pequeñito, que esos tan grandes que hay por ahí se petan de gente mucho más...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios