miércoles, 8 de julio de 2015

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE CARIÑO

Hace unos días hicimos un recorrido en autocaravana por la costa norte de Galicia, en el que tuvimos oportunidad de conocer dos áreas en las que nunca habíamos estado. Una de estas es la de Cariño, un pueblo marinero muy coqueto que os aconsejo visitar. Eso sí, tendréis que hacerlo a pie porque en sus estrechas calles no se puede circular en autocaravana.
El área está muy cerca del centro, así que resulta una excelente opción para instalarse y visitar el pueblo. No hacen falta calzos para pasar la noche y a pocos metros tenemos un supermercado.


Como podéis ver en la fotografía, la zona de servicios está pintada de amarillo, pero no hay plazas reservadas para autocaravanas, de hecho también se puede comprobar que había otros vehículos instalados aquí. Calculo que caben unas seis autocaravanas si no son de las grandes del todo.
El vaciado y llenado de agua es totalmente gratuito. Las instalaciones estaban en perfecto estado de conservación y limpieza.


El área está debidamente señalizada en el acceso al pueblo.
Lo que no nos gustó nada, y es algo que por desgracia abunda mucho, es el tipo de grifo que han instalado para llenar agua, el típico de pulsar el botón y que si dejamos de pulsar no echa agua, y encima sin adaptador ni forma de dejar bien colocada la manguera en la boca de salida... Con lo poco que cuesta poner un grifo que realmente sea cómodo y práctico!


Datos del área:

Área de Cariño
Rúa Concepción Arenal, 23

Coordenadas:

Decimal:          43.73361   /   -7.87444 
Sexagesimal: N 43º 44' 1'' / W 7º 52' 28''

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, no conocemos el área, pero esperamos ir pronto.
    Lo del grifo es verdad, ya nos ha pasado en varios sitios y es muy molesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé a quién se le ocurrirá lo de poner esos grifos tan "cómodos"... Pero bueno, el resto pinta estupendamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios