martes, 28 de julio de 2015

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE A CORUÑA


Este fin de semana fuimos a Coruña y como siempre nos instalamos para dormir en el párking de la Torre de Hércules, pero en esta ocasión necesitábamos vaciar y llenar aguas, de manera que nos acercamos al área de la ciudad, situada a quince minutos del párking, en el Puerto de Visma, un lugar bastante desangelado y muy a desmano para visitar la ciudad, el típico sitio para utilizar los servicios y no quedarse a dormir, a no ser que no se encuentre un lugar mejor.


El suelo adoquinado está lejos de ser una buena idea para este tipo de instalación, sobre todo teniendo en cuenta que aquí llegarán vehículos de cierto peso... En la foto de abajo veis algunos de los agujeros que ya había y que si llegamos de noche nos pueden dar un buen susto.
El terreno está bastante inclinado, de forma que harán falta calzos para la pernocta aquí.
La toma de agua, como es habitual, por desgracia, es incomodísimo, lo tenéis en la foto, el incomodísimo grifo sin adaptador para manguera y con pulsador.
El vaciado de grises y negras se hace sin problemas y está todo limpio y bien mantenido.


Vistas desde el área, a la izquierda el puerto y a la derecha una cafetería. El entorno, sólo colinas yermas, la verdad es que no nos convenció como lugar para pasar la noche, nos dio la sensación de estar bastante aislados y nunca nos quedaríamos solos, eso seguro.


Datos del área:

Puerto de San Pedro de Visma

Coordenadas:

Decimal:          43.37167   /   -8.44472
Sexagesimal: N 43º 22' 18'' / W 8º 26' 41''

1 comentario:

  1. La verdad es que sí da un poco de mal rollo quedarse allí solo por la noche. Y esa manía de usar esos grifos tan incómodos, jolín...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios