lunes, 2 de mayo de 2016

ÁREA DE AUTOCARAVANAS DE NEGREIRA

Área en primer término y al fondo, explanada donde se puede aparcar
En el mes de febrero tuvo lugar la inauguración del área de autocaravanas de Negreira, la última en incorporarse a la ya amplia red que afortunadamente tenemos en esta Comunidad Autónoma.
Hace unos días pudimos acercarnos hasta el área para conocerla de primera mano y contároslo aquí. Antes de nada, deciros que nos costó un poco llegar. Teníamos las coordenadas, así que estaba claro que donde nos indicaba el navegador tenía que estar el área, pero falta señalización. La única señal que hay en este momento solamente se ve cuando uno ya está casi entrando en el área, así que os recomiendo ir muy atentos y pendientes del navegador.



El área en sí, está pensada para facilitar los servicios de vaciado y llenado de agua, son los servicios que ofrece y son gratuitos
No encontraremos lugares reservados para la pernocta, pero frente al área hay una explanada en la que podemos instalarnos perfectamente y pasar la noche sin problemas, como se puede ver en la primera fotografía.
El área está situada muy cerca del centro de la población, por lo que tendremos a mano todos los servicios, restauración, comercios, cajeros, farmacia... Podemos acercarnos dando un paseo, son cinco minutos a pie.
Negreira es un lugar perfecto para parar si tenemos intención de visitar la Costa da Morte o queremos estar próximos a Compostela, que dista unos 25 km.

La señal del área, como se ve, no es apreciable hasta llegar allí.

Datos del área

Dirección:
Rúa Castelao Nº 17

Coordenadas
Decimal 42.9119461 / -8.7332788
Sexagesimal N 42º 54' 43'' / W 8º 11' 44 '' 

2 comentarios:

  1. A ver si toman nota y la señalizan mejor, que digo yo que tampoco cuesta mucho colocar una señal antes de que estés ya dentro del área...

    ResponderEliminar
  2. Si se tienen las coordenadas se llega, gracias al ayuntamiento de Negreria por el area. Mucgos ayuntamientos tenian que ser como este.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios