El mes pasado en una de nuestras rutas en autocaravana, tuvimos ocasión de conocer el área de Monforte de Lemos, que ya os adelanto que nos decepcionó mucho.
Teníamos, como suele ser habitual, la dirección y las coordenadas del área, y menos mal, porque la señalización es bastante escasa para llegar y una vez que estamos casi a pie de área (no se ve desde la carretera porque está detrás de un edificio), las señales, como se puede ver en la fotografía, no indican si el área está a izquierda y derecha. Han puesto la misma señal a ambos lados de la carretera y la verdad es que no costaba nada añadir una flecha para saber exactamente dónde ir.
Tras un par de vueltas, llegamos al área y pudimos comprobar que le hace mucha falta un buen mantenimiento, está muy dejada. El vaciado de aguas negras era completamente imposible por encontrarse todo taponado. Uno de los grifos, como se aprecia en la fotografía, tenía un enganche a una manguera que conducía a una caravana instalada en el área que seguramente llevaría un tiempo porque estaba enganchada también a la luz y tenía lavadora y secadora al lado.
Aparcamos en el área, a la hora de comer, y los vecinos resultaron ser bastante ruidosos (con momentos de música altísima)
Después de comer dimos un paseo junto al río, pegado al área, y nos pareció que estaba bastante descuidado. No teníamos planeado hacer noche en esta localidad, pero la impresión que nos llevamos del área no fue buena, no nos gustó como lugar de pernocta, y los servicios necesitan un buen repaso.
Otro detalle que no nos gustó nada, y que se puede ver en las fotos, es que la zona de aparcamiento reservada para autocaravanas estaba ocupada por un contenedor de obra, algo que no por habitual deja de ser un punto muy en contra.
Vista general del área de autocaravanas |
Paseo aledaño al área |
Qué pena, con lo bonitos que son los alrededores ya podían tener esto un poco más cuidado...
ResponderEliminar